martes


¡Hola compañeros!

La profesora nos ha encomendado una nueva actividad. Se trata de hacer una descripción de nuestro blog, explicando el porqué de cada detalle.

Así pues, os cuento que elegí la plantilla que tengo porque me parece adecuada para el contenido del blog. En la parte superior se ve una imagen de unos lápices, unas hojas, una mano con un bolígrafo, un teclado, una taza de café y un iphone. Con esto quiero hacerle llegar a los lectores de mi blog que en él invertiré tiempo, y todos los medios posibles (especialmente aparatos electrónicos) para hacer amena la lectura de éste.
Las entradas las escribo en color negro bajo un fondo blanco porque creo son los colores que menos afectan a la vista, no se hace cansado leer. Me gusta introducir al menos una imagen por entrada para así llamar la atención al lector y decida interesarse por el contenido.

En cuanto a la estructura del blog, las entradas están en la parte central; y en la zona de la derecha lo primero que podemos ver es un contador de visitas, el cual introduje mediante códigos html; seguidamente, mis datos personales junto a una foto; más abajo están los links para entrar a los blogs de todos mis compañeros; y, por último, observamos un gadget de mis seguidores.


0 comentarios:

Publicar un comentario